En un mundo de adultos, se niño

Hace algunos días tuve la oportunidad de ayudar a una comunidad en San Pedro Sula, fue una gran satisfacción poder ayudar a los demás y ver muchas caras felices, en lo personal, es una de las mayores satisfacciones en la vida.

Antes de comenzar, déjenme contarles un poco de mi país.

vivo en Honduras, uno de los países con mayor pobreza en el mundo, 70.5% de las personas viven en pobreza, reconocido a nivel mundial por muchas cosas malas. Pero hay algo que pocos no ven… Los hondureños somos felices con lo poco que tenemos.

Cuando me encontraba en la comunidad de Rio blanco ayudando a las personas que perdieron sus casas por las inundaciones de la comunidad, lo primero que pensé que eso sería muy triste, muchas personas me llamaron para que orara por ellos, en ese momento dije en mi mente, “¡Dios, yo no quiero ser pastor!”, fue mi momento que tuve una risa interna. Pero algo que realmente impacto mi vida fue ver un grupo de niños que estaban en el rio, a pesar que no estaban en las mejores circunstancias, no tienen los recursos que muchos de nosotros tenemos, ellos se pudrían decir que estaban felices, como si no existiera ningún problema.

IMG_9440

Mi reflexión a todo esto es, a veces estamos tan afanados por nuestros problemas que nos olvidamos de disfrutar de las cosas más pequeñas, nos volvemos en el típico adulto que pasa frustrado y ahogado en los problemas pequeños, en esta vida nuestro corazón debe ser como el de un niño, lleno de inocencia y humildad.

En un mundo de adultos… se niño, la clase de niño que sabe que su padre solucionara todos los problemas y sigue disfrutando las pequeñas cosas que nos da vida. ~escrito por Ernesto Sorto

Jesús dijo: “Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.” Mateo 19:14

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: